La tecnología E Ink
E Ink es una tecnología alternativa al libro en papel que aporta una libertad total a los aficionados a la lectura. Un consumo de energía eficaz, uso óptimo con luz solar y ajuste visual perfecto: todo ello para una experiencia de lectura ideal, en cualquier momento y lugar.
Comentario a la ilustración o vídeo sobre E Ink: los electrones quedan cargados alrededor de las cápsulas; así los gránulos blancos o negros se mueven hacia arriba o abajo creando la imagen
Igual al papel
Debido a sus propiedades ópticas, las pantallas E Ink son las que más se parecen a una página de un libro tradicional. Podrás leer en un dispositivo con E Ink durante mucho tiempo sin efectos perniciosos, igual que un libro en papel.
Comodidad visual
La lectura en nuestra pantalla no es mala para la vista, lo que no sucede con la lectura en la pantalla del teléfono o tablet. PocketBook se puede utilizar como un libro tradicional: tus ojos no notarán el cansancio debido a las características reflectantes de la pantalla.
1 carga - 1 mes
El libro ofrece un bajo consumo de energía, de modo que solo hay que cargarlo en torno a una vez al mes. El motivo: la pantalla E Ink no necesita energía continua para mantener la imagen en pantalla.
Sin brillos bajo el sol
Las pantallas reflectantes E Ink son incluso más fáciles de leer bajo el sol, lo que las diferencia de los dispositivos con pantallas LCD.
Amplio ángulo de visión
E Ink aporta una mayor comodidad de lectura debido a sus amplios ángulos de visión, parecidos a los de una página de papel.